EnglishSpanish

Edición: 2016

Sobre el evento

Descargar el call for papers de CSEI’2021

La Universidad Técnica de Ambato y las instituciones patrocinadoras, convocan a la comunidad científica y profesional al III CONGRESO de Ciencia de la Computación, Electrónica e Industrial, CSEI 2021, que se realizará del  25 al 29 de octubre de 2021 en Ambato , Ecuador.  La convocatoria se realiza teniendo en cuenta el I y II CONGRESO de Ciencia de la Computación, Electrónica e Industrial, CSEI 2019 y CSEI 2020, el éxito de las Jornadas Internacionales de Investigación Científica de la Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial, que han tenido lugar desde el año 2013 al 2017, con la participación de investigadores de Ecuador, España, Cuba, Colombia, entre otros. El congreso es organizado por académicos e investigadores de la Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial con el apoyo de investigadores de universidades de España, Colombia, Chile, México, USA, Japon. El Congreso de Ciencia de la Computación, Electrónica e Industrial pretende convertirse en un espacio para la actualización, entrenamiento y difusión científica en el área de la ciencia de la computación, la electrónica y la ingeniería industrial. En su primera edición, esperamos contar con la presencia de investigadores de diversas partes del mundo y prestigiosos conferencistas en las temáticas del congreso.

Se consideran, como temas del congreso: desarrollo de software, inteligencia artificial, informática educativa, e-gestión, comunicaciones, sistemas integrados, sistemas interactivos, automatización de la producción, producción y operaciones y optimización basada en análisis numérico. En el marco de celebración del congreso, además de los cursos precongresos, el día 28 de octubre, las conferencias magistrales y las presentaciones de los artículos, tendremos paneles de discusión en las temáticas del congreso. Estas actividades permitirán conocer del avance científico y tecnológico en ciencia de la computación, electrónica e industrial. Este evento representa una especial oportunidad para el intercambio de ideas, establecer contactos profesionales y académicos y la organización del congreso se compromete a dar la más amplia difusión de los trabajos que sean aceptados, los mismos que serán indexados en Scopus.

Ver programa de CSEI’2021

Universidad Técnica de Ambato, ubicada en la ciudad de Ambato-Ecuador, es la organizadora y sede de CSEI’2021. El evento se desarrollará en su propio campus.

Dirección:
Universidad Técnica de Ambato